jueves, 18 de enero de 2007

el estreno, que nervios...


hola a todos, después de mucho pensarlo me he animado a hacer este blog, espero mantenerlo por mucho tiempo. El nombre no me ha costado mucho escogerlo la verdad, los que me conoceis bien sabeis por qué y los que no...ya lo ireis descubriendo.
Colgaré cosas que me llamen la atención del mundo de la publicidad, diseño gráfico, arte y algo de moda. Os animo a que comentéis todo lo que os parezca (siempre con un orden claro) y si os apetece podemos hacerlo más dinámico, me podéis enviar cosas que os llamen la atención, las cuelgo y vamos haciendo un blog interesante para todos.
Espero que os guste y nos visiteis a mi y a mis mariquitas de colores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que despligues la alfombra roja para todos los famosos que vamos a ir pasando por aqui.
Y en el día de tu estreno te deseo...
¡MUCHA MIERDA! (se dice así ¿no?)
¡Cuéntanos cosas interesantes!

P.D. Me siento honrada por poder quitar el precinto a tu blog, gracias, de corazón ;-)