jueves, 18 de enero de 2007

Iphone, el nuevo juguetito de mac


Ya tenemos nuevo juguetito de mac, después del Imac y el Ipod llega el IPHONE. Es un tres por uno: mobil, internet y mp3, la estética es sencilla y elegante como esta casa nos tiene acostumbrados, y además es tactil!! se acabó aquello de teclear y pulsar con fuerza porque la tecla 9 no funciona!!
Por ahora no está a la venta ni España ni en EEUU, los más afortunados lo adquirirán en su próximo viaje a las américas y nos darán un montón de envidia pero por ahora nos conformaremos por mirarlo en internet.
En la agencia hemos calculado que ahorrando 50 euro por mes alcanzaremos la soñada cifra pra cuando salga a la venta, alguien más se anima al ahorro colectivo?
No os perdais esta parodia del iphone, está claro que sirve para todo...pero todo todo todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo si me guardo ese dinero no tengo qué la última semana de cada mes (me ataca el síndrome del mileurista) pero me encantaría comprarme uno.
Eso si, me lo pondría con una cadenita al cuello, si me lo quieren robar que sea por encima de mi cadáver.