viernes, 19 de enero de 2007

Toyota, the human (??) touch

El nuevo anuncio de Toyota no deja indiferente a nadie: estética nipona, sobrio, gris, oscuro...pero lo que más impacta es su contenido. Se supone que la casa Toyota quiere humanizar sus coches y quitarles esa fama de sólo maquinaria perfecta. Está claro que el anuncio es una buena manera de comunicar el concepto, pero cuando lo has visto dos veces piensas: es humano tener a los pobres japoneses dentro del coche?? es que dan pena los pobres, con esa carita, uno en el foco, el otro debajo de la lluvia moviendo el limpia...juzguen ustedes mismos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hooola¡¡¡¡¡
No dudes que te visitaré muy a menudo. Siempre viene bien un soplo de aire fresco :-)
Besazo y mucha suerte

Anónimo dijo...

Genial!!
Que pena que Toyota solo se tiré a la piscina en Japón, aqui son muy conservadores.

Una pregunta a la experta ¿podrías averiguarme cuál es la música de la nueva campaña de Saab?

Pista: en España lo lleva Maccann pero tras consultar me dicen que les viene de "Internacional" y que no saben...

Ale, ya tienes deberes (y asi me ahorras el trabajo)

Sigue así saltamontes, me encanta tu blog!