El nuevo anuncio de Toyota no deja indiferente a nadie: estética nipona, sobrio, gris, oscuro...pero lo que más impacta es su contenido. Se supone que la casa Toyota quiere humanizar sus coches y quitarles esa fama de sólo maquinaria perfecta. Está claro que el anuncio es una buena manera de comunicar el concepto, pero cuando lo has visto dos veces piensas: es humano tener a los pobres japoneses dentro del coche?? es que dan pena los pobres, con esa carita, uno en el foco, el otro debajo de la lluvia moviendo el limpia...juzguen ustedes mismos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hooola¡¡¡¡¡
No dudes que te visitaré muy a menudo. Siempre viene bien un soplo de aire fresco :-)
Besazo y mucha suerte
Genial!!
Que pena que Toyota solo se tiré a la piscina en Japón, aqui son muy conservadores.
Una pregunta a la experta ¿podrías averiguarme cuál es la música de la nueva campaña de Saab?
Pista: en España lo lleva Maccann pero tras consultar me dicen que les viene de "Internacional" y que no saben...
Ale, ya tienes deberes (y asi me ahorras el trabajo)
Sigue así saltamontes, me encanta tu blog!
Publicar un comentario